Con una inmejorable actuación en dos torneos de la Primera División, pero sin la suficiente fuerza económica para permanecer en la misma, algunos jugadores de El Vencedor le dedicaron nostalgicas palabras en su despedida del equipo que dejó momentos imborrables en el circuito mayor.

El atacante, Mitchell Mercado, quien marcó 12 goles en 28 partidos desde el Apertura 2019, dio “gracias a Dios por la oportunidad de estar con vida y hoy despedirme de este club hermoso como es El Vencedor, agradecer a los directivos por la oportunidad que me brindaron de jugar aquí, a toda la afición de Santa Elena de Usulután, a todas esas personas que me apoyaron. Hoy me despido, pero siempre estaré agradecido con este club porque me hizo un buen jugador”.

Mientras que el volante nacional, Fabricio Alfaro, quien llegó a El Vencedor para el Clausura 2020 donde marcó dos goles en nueve participaciones, se despide “agradecido con Dios por haberme permit ido formar parte del El Vencedor, a su junta directiva, cuerpo técnico, compañeros y aficionados de Santa Elena y Usulután, que me hicieron sentir en casa como siempre nuevas oportunidades y retos vendrán”.

El defensor, Alexis Maravilla, quien jugó 29 partidos con el equipo, destacó los obstáculos que pasó desde que llegó al cuadro tabudo en segunda división que, posteriormente, logró ascenso bajo el mando de Giovanni Trigueros.

“Solo me queda agradecer a El Vencedor por darme la oportunidad de defender sus colores. En un inicio me criticaron por llegar a El Vencedor, me decían que era un retroceso futbolístico, no fue fácil por lesiones y enfermedades, pero gracias al apoyo de la directiva y aficionados logramos algo histórico que quedará marcado en nuestras memorias, llevar a El Vencedor a primera división y medirse con los grandes del fútbol salvadoreño”, manifestó Maravilla.

El Vencedor logró el subcampeonato del Clausura 2020 al ubicarse en el segundo puesto con 19 puntos, uno debajo del Once Deportivo.