Cristiano Ronaldo se encuentra en Funchal, Portugal donde pasa el confinamiento por el COVID-19


 

La Juventus de Turín ha tomado una medida drástica de protección ante el coronavirus con los jugadores que decidieron irse a sus países tras la propagación del virus. Se trata de Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Alex Sandro y Cristiano Ronaldo.

Según el Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo y sus compañeros tendrán que estar aislados durante 14 días en cuanto pisen territorio italiano. La liga italiana permitirá los entrenamientos individuales desde el próximo 4 de mayo, y los grupales, a partir del 18 del mismo mes.

Estas medidas llegan después de que Giuseppe Conte, primero ministro italiano, anunciara las primeras fases de la desescalada. Italia fue el primer epicentro de la propagación del coronavirus en Europa, y lleva 202.000 casos confirmados y más de 27.000 fallecidos.

Cristiano Ronaldo ha pasado todo el confinamiento en Funchal, Portugual. El delantero italiano viajó hasta el país luso tras el ictus de su madre y, desde entonces, no se ha movido de allí. Pese a ello, el delantero ha sufrido críticas por parte de voces muy autorizadas de la Juventus por su forma de llevar la cuarentena.