Darwin Cerén tendrá la oportunidad de volver a Orlando, Florida para disputar la vuelta de la competencia en la MLS


 

El volante salvadoreño, Darwin Cerén, se prepara para el retorno a la competencia en la Major League Soccer (MLS) donde se ha presentado un formato de competencia distinto al que se ha acostumbrado ver, estilo “copa del mundo”, donde se dividirá en seis grupos de cuatro equipos y el club del jugador nacional, Houston Dynamo, está enclavado junto a Los Ángeles Galaxy, LAFC y el Portland Timbers donde milita Andrés “ruso” Flores.

“Estamos en un grupo competitivo, con equipos de buena trayectoria, de buen nivel, eso es una parte más para que nos motive, saber que estamos compitiendo con buenos equipos, siempre lo he dicho ese tipo de partidos son los que más me motivan jugar contra los favoritos y esperar nada más de hacer un gran trabajo, creo que nos hemos preparados demasiado bien”, expresó Cerén.

El volante nacional expresó en un video de redes sociales a un medio estadounidense sobre cómo es volver a las canchas. “Se siente bonito volver al campo tener un entrenamiento más formal con los compañeros, todos extrañábamos esto porque, es una alegría, hay más contacto dentro del campo, hay más unión de grupo creo que era algo que ya necesitábamos dentro del grupo”.

Acerca de regreso a Orlando tras saberse que el Walt Disney World Resort será la sede del nuevo torneo "MLS is back" siendo una ciudad que acogió a Cerén por primera vez jugando en el extranjero junto a la estrella brasileña, Ricardo Kaká, el jugador nacional manifestó nostalgia embargada por volver a ese sitio. “Llegar a Orlando será bonito porque fue un lugar donde crecí jugando en el extranjero, fue un momento bonito que viví con la afición, todavía creo que será un poco raro el formato para volver a jugar, pero me motiva volver a las canchas después de tanto tiempo”.