Ahora sí, ahora no. El promotor del cara a cara entre la estrella del boxeo Floyd Mayweather y el joven campeón japonés de 'kickboxing' Tenshin Nasukawa prometió este sábado que el enfrentamiento será un combate, con la etiqueta de exhibición.

"No será un combate oficial. Es un combate de exhibición. Pero no será un entrenamiento, buscan el KO", explicó el director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, Nobuyuki Sakakibara.

Dos días después del anuncio de su vuelta a principios de noviembre para enfrentarse al joven japonés, imbatido en 'kickboxing', Mayweather, de 41 años, había anulado el combate alegando haber sido engañado por los organizadores.

"El malentendido con Floyd Mayweather está solucionado. Se medirá a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre", aseguró Nobuyuki Sakakibara.

"No creo que habrá otras anulaciones, salvo en caso de circunstancias imprevistas, como fenómenos naturales extraordinarios", prometió Sakakibara.

Mayweather, boxeador también imbatido, aseguró por su parte que sería "un pequeño encuentro de exhibición" pero "sin patadas". "Haremos algunos movimientos con este chico durante nueve minutos y será, seguro, la exhibición mejor pagada de la historia", dijo el boxeador estadounidense con su particular estilo.