Zinedine Zidane pasa estos días en los Alpes franceses junto a su familia. El técnico blanco está aprovechando los escasos días de vacaciones antes del partido del próximo miércoles ante el Elche (2:30 p.m. en horario salvadoreño) para desconectar con los suyos.
Tanto él como otros miembros de la familia han colgado en sus redes sociales imágenes de las diferentes celebraciones, y alguna de ellas ha levantado polvareda.
Es el caso de la instantánea en la que aparece toda la familia. En este caso las críticas no hacen referencia al estilismo (más que cuestionable), sino al hecho de que se pueden contar hasta 12 personas.
Eso ha hecho que haya multitud de comentarios recriminando al técnico del Real Madrid que no respete las restricciones derivadas de la pandemia de covid-19.
Recordamos que en Francia, desde el 15 de diciembre, hay confinamiento domiciliario (con salidas permitidas para trabajar, comprar o pasear) y que el gobierno recomienda un máximo de seis adultos para las celebraciones, sin contar a los niños.
El país vecino registró 20.262 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, periodo en el que, además, 159 personas murieron por la enfermedad.
El número de positivos fue algo inferior a la víspera y con él Francia totaliza 2.5 millones de contagios desde el inicio de la pandemia, además de 62.427 fallecidos.
Además, en las últimas horas se ha registrado el primer caso confirmado de la variante británica de la covid-19 en un ciudadano que regresó el pasado día 19 procedente de Londres, informó el ministerio de Salud.
El nuevo caso fue diagnosticado en la ciudad de Tours, en el centro de Francia, es asintomático y se encuentra bien, agregó un comunicado oficial del ministerio.