El Houston Dynamo del volante nacional, Darwin Cerén sigue sin poder sumar de a tres tras perder 2-1 ante el Portland Timbers de Andrés “ruso” Flores en el ESPN Wide World of Sports Complex, quien no pudo estar con su equipo tras volver a El Salvador por la muerte de su padre. En la segunda jornada del “MLS is Back” que se disputa en la "burbuja" de Orlando el cuadro “naranja” sólo ha sumado un punto.
Los goles para el Portland Timbers fueron obra de Jeremy Ebobisse al minuto 36 y Diego Valeri al minuto 61, pero el Houston Dynamo intentó evitar la derrota al acortar distancias por medio de Albert Elis al minuto 86, sin embargo fue muy tarde y el equipo del “rusito” le propinó la primera derrota al cuadro de Cerén tras el empate de este por 3-3 ante Los Ángeles FC.
Darwin Cerén no jugó en el juego ante los Timbers y sólo se quedó con los minutos que sumó en el primer encuentro donde entró en sustitución de Darwin Quintero. Por su parte, el Dynamo necesita ganar en el próximo partido ante Los Ángeles Galaxy para evitar la eliminación y optar por los mejores terceros lugares del certamen.