Ernesto Corti dirigirá mañana su segundo amistoso. / DEM


El Santa Tecla FC sigue con sus trabajos de pretemporada, mezclando la parte física y futbolística de cara al torneo Apertura 2016.

Los pericos trabajaron ayer en El Cafetalón, Santa Tecla, con la presencia del uruguayo Sebastián Abreu, quien sigue poniéndose a tono con su nuevo equipo.

Abreu tiene previsto su debut mañana en el duelo de corte amistoso ante el Deportivo Mictlán, de Guatemala a las 6:30 p.m. en el estadio Las Delicias.

La novedad en el trabajo de los tecleños fue la incorporación del defensor y capitán de la selección Sub-20, Roberto Domínguez, quien arribó al país el pasado domingo, tras clasificarse con El Salvador al Premundial de Costa Rica 2017.

“Gracias a Dios ya estamos con el equipo luego de clasificar con El Salvador al Premundial. Ese era el objetivo que llevamos pero ahora a cambiar las cosas y trabajar desde ya con el equipo. Este es mi trabajo, es lo que me gusta, no importa que descanse o no, pero ya estamos a las órdenes del técnico”, dijo Domínguez.

El técnico del equipo, Ernesto Corti, habló también de lo que resta de la pretemporada, tiempo en el que espera pulir los últimos detalles de su equipo.

“Estamos en la recta final quedan 15 días y el equipo está bien, ha trabajado en las tareas que le hemos puesto y trataremos de afinar en estas dos semanas que restan para llegar bien ante el Sonsonate”, ha dicho Corti.

Sobre el encuentro de mañana ante el equipo chapín, el DT aseguró que “Abreu va a tener participación en este juego al igual que Domínguez”.