[caption id="attachment_624318" align="aligncenter" width="627"] Santa Tecla ensayó la posesión de balón, ayer en su entrenamiento matutino. /DEM[/caption]

El Santa Tecla F.C. ya dejó atrás la victoria de 3-1 ante el Isidro Metapán, en la fecha cinco del torneo Clausura 2016. Su objetivo ahora se enfoca en la visita de mañana al campeón nacional, el Alianza F.C.

Los pericos iniciaron ayer sus trabajos en el complejo del Banco Central de Reserva, con el objetivo de lograr ante los albos su tercera victoria al hilo.

La posesión del balón y el pase a dos toques fueron las exigencias mayores del técnico argentino, Osvaldo Escudero, para con sus jugadores.

Los “verdiazules” saben que ante los paquidermos la clave será mantener el control del esférico en su poder para salir vivos del Cuscatlán.

“Alianza es uno de los equipos más complicados, pero nos estamos preparando para ese partido con la posesión del balón que pide del profesor”, dijo Joel Almeida, portero mexicano de los tecleños, quien solo ha encajado un gol en 180 minutos con Santa Tecla.

Almeida ve ese aspecto como parte del buen trabajo de sus compañeros, el cual se complementa con su actuación bajo los tres postes.

“Esto es el resultado de todos. Juan José Trinidad, también ha hecho bien las cosas y eso hace crecer la competencia sana en el equipo”, sostuvo el portero azteca.

El defensor Bryan Tamacas, quien aportó un gol en la victoria ante los metapanecos, ve también un duro compromiso ante los blancos.

“En lo personal estoy feliz de marcar porque tuve un año difícil con mi lesión y ahora disfruto este momento. Ahora estamos preparando el partido ante Alianza de la mejor manera, porque es un rival duro con su afición, pero vamos a tratar de hacer lo que nosotros sabemos, que es hacer nuestro fútbol y primero Dios nos quedemos con los tres puntos”, expresó el extremo derecho.

Su compañero, el colombiano Luis Hinestroza, quien marcó un doblete de goles a Metapán, espera seguir aportando su cuota goleadora ante los albos.

“Estamos trabajando para eso, el profe y los compañeros me dan la confianza al decirme que cuando estén los aproveche, y si la falló, seguir intentando para ganar los tres puntos”, acotó el goleador cafetero.