En el arranque de la pretemporada, Club Deportivo FAS informó la contratación del guardameta salvadoreño Héctor Ramírez Carvajal, quien llenará el hueco que deja el argentino Matías Coloca que fue colocado como transferible el pasado 16 de diciembre.

El nuevo protector de la cabaña tigrilla llega procedente del campeón Santa Tecla, donde no vio mayor actividad el torneo pasado. Carvajal también fue parte del equipo de la Universidad de El Salvador que vio el descenso en el Clausura 2017.

En su primer día como tigrillo, Carvajal dijo que trae consigo “objetivos individuales” pero que con el tiempo éstos se transformarán en “objetivos grupales”, pero que el “objetivo principal es quedar campeón y poderle dar una alegría a la afición que es la que más exige, creo que eso es lo primordial, trabajar fuerte para lograr los objetivos que tiene el equipo”.

Así inicia el nuevo proyecto del “Rey de Copas” tras ser eliminado por Alianza FC y la “ventaja deportiva” (0-0, 2-2) en las semifinales del torneo Apertura 2018.