Jorge “El Zarco” Rodríguez rechazó este miércoles la convocatoria realizada por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para dirigir la selección de El Salvador en el partido amistoso que disputará contra Honduras el próximo 2 de junio.
En una carta dirigida a los federativos, el técnico del Alianza, asegura que su decisión se debe a asuntos familiares, pero que queda a la disposición de la federación para otras convocatorias.
"Agradezco a este comité por haberme tomado en cuenta con el cuerpo técnico en turno y en vista tener que atender asuntos familiares en los próximos días, se me hace imposible acudir a la convocatoria hecha por ustedes, por lo que al momento declino a la convocatoria antes mencionada, poniéndome a la orden para próximas convocatorias", afirmó.
RT @benitez_31: El técnico Jorge Rodríguez renunció a dirigir a la @LaSelecta_SLV en el partido amistoso contra Honduras > pic.twitter.com/dN7yzlQUL5
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) May 23, 2018
Sin embargo, en un boletín de prensa, el "Zarco” señala que decidió no aceptar la convocatoria "en vista de los últimos acontecimientos que nos hacen pensar que las cosas no van a cambiar con las nuevas autoridades".
Según Rodríguez, aceptó en un primer momento, dirigir la selección en el amistoso contra Honduras, porque no quería que el país "quedara mal ante el patrocinador y promotor en Estados Unidos".
Varios seleccionados también han manifestado en ocasiones anteriores su descontento con el actual comité ejecutivo y han asegurado que no regresarán a la selección mientras continúen los mismos federativos.