Zlatan Ibrahimovic se mostró con la elástica del AC Milan: con una foto en las redes sociales, el gigante sueco parece indicar que prolongará su aventura en Italia, cuando está cerca de cumplir 39 años.
"Como ya dije, sólo estoy calentando", escribió en inglés el astro sueco con una foto suya luciendo la camiseta 'rossonera', con el número 11 a la espalda superpuesto al dorsal 21 que lució la temporada pasada.
Según la prensa italiana, el Milan y su delantero estrella alcanzaron un acuerdo por un año de contrato extra, con un salario anual de 7 millones de euros.
Zlatan Ibrahimovic es "nuestra prioridad", aseguró el martes el director técnico del Milan Paolo Maldini, aunque no descartó un plan B si fracasaban las negociaciones.
"Todos trabajamos duramente para alcanzar un acuerdo. Sabemos que será una corta preparación, así que queremos cerrar el asunto en un corto plazo", añadió el icono del Milan y antiguo defensor internacional italiano.
'Ibra', que cumplirá 39 años en octubre, fichó por el Milan a finales de diciembre por un contrato de seis meses luego de haber dejado Los Angeles Galaxy, con un salario de 3,5 millones de euros, y un año extra opcional.
Desde su regreso a la capital lombarda el antiguo delantero del PSG influyó en la recuperación de un equipo en crisis, anotando 11 goles en 20 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia.
El objetivo marcado por el AC Milan es regresar a la Liga de Campeones, una competición que los Rossoneri han ganado en siete ocasiones, pero en la que no participan desde 2014.
"Todos podemos ver que Ibra jugó un papel importante en nuestra temporada y en nuestra progresión", afirmó Ivan Gazidis, director general del Milan, 6º en la última Serie A.