Irvin Herrera, ex del Santa Tecla F.C. partió ayer por la mañana hacia EE.UU. para incorporarse a su nuevo equipo el Saint Lois F.C. de la USL, club perteneciente a la tercera división de ese país norteamericano.

Herrera salió a las 8:00 de la mañana del aeropuerto internacional Monseñor Arnulfo Romero, con las maletas cargadas de mucho compromiso e ilusión para afrontar este nuevo reto en su carrera futbolística.

“Ahora se viene una nueva etapa para mi carrera que espero aprovecharla al máximo”, dijo el delantero salvadoreño, quien también se refirió al nivel de USL en los Estados Unidos.

“Sabemos que es una liga competitiva y voy a echarle ganas y a trabajar duro. Quiero seguir adelante porque creo que me faltan unos años más para seguir en esto. Sé que tengo que mejorar mucho más y primero Dios todo me salga bien”, expresó.

El mismo delantero confirmó que su llegada al Saint Lois se dio por un amigo suyo que lo promocionó con vídeos de algunos juegos en el fútbol nacional defendiendo los colores del Santa Tecla F.C.

“Fue por un amigo mío que tiene unos contactos y ellos vieron varios de mis partidos. Así fue como ellos lograron comunicarse conmigo y se dio la oportunidad”, explicó.

Irvin Herrera, quien fue parte importante para los pericos en el torneo Clausura 2015, dejó en claro que trabajará al máximo para poner en alto su nombre y el de El Salvador en la USL.

“Ahora como dicen ya soy un legionario y voy a trabajar duro, siempre metiéndole fuerte todos los días. El martes será la presentación y se me hará el examen médico, primero Dios todo salga bien”, expresó Herrera, quien se despidió con el cuadro tecleño marcando un gol el pasado domingo ante el UES, tanto que abrió el primer triunfo del Santa Tecla en el Clausura 2016 junto al gol de Léster Blanco para el 2-0.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de ayudar al equipo en mi último partido. No me podía ir sin anotar gol”, sentenció el exdelantero tecleño, quien también no pierde de vista un nuevo llamado a la selección mayor con quien se estuvo entrenando en el mes de enero.