El mercado de pases en la Primera División de Fútbol sigue moviéndose día a día en los 12 equipos que conforman el circuito mayor de cara al torneo Apertura 2016.

En ese sentido, el Sonsonate FC hizo oficial ayer la llegada al equipo del delantero brasileño, Jackson de Oliveira, exdelantero del vigente campeón del fútbol salvadoreño, CD Dragón.

El cuadro cocotero anunció la contratación del ariete brasileño a través de sus redes sociales. Oliveira firmaría por un año de contrato (dos torneos cortos), según ha anunciado el mismo equipo occidental.

“Por este medio informamos que se ha alcanzado un acuerdo con el jugador Jackson de Oliveira para que pueda formar parte de nuestro plantel los próximos dos torneos. El jugador viajará de su natal Brasil para estampar su firma esta semana. Se espera que se incorpore al trabajo luego del amistoso ante Petapa”, comunicó el Sonsonate FC.

Con la llegada de Jackson de Oliveira, el equipo sonsonateco estaría sumando su tercer jugador foráneo para el torneo Apertura 2016, pues ya cuenta con el también brasileño Ze Paulo y el colombiano Carlos Hidalgo, quienes se incorporaron al equipo desde el inicio de la pretemporada.

Tras el anuncio de Oliveira en el equipo sonsonateco, el CD Dragón anunció la baja del mismo jugador para el próximo campeonato.

El Sonsonate quedaría a la espera de contratar el cuarto y último jugador extranjero.

Ayer, el equipo cocotero inició su cuarta semana de pretemporada a doble turno en el estadio “Ana Mercedes Campos”, siempre bajo el mando del técnico peruano Agustín “Chochera” Castillo.

La novedad en el entrenamiento matutino de ayer fue la incorporación del defensor brasileño naturalizado salvadoreño, Marcelo Messías, quien busca un cupo en el equipo.