Jocoro F.C. está a pocos días de iniciar su camino en el Clausura 2021, por lo cual, ha logrado enlazar las contrataciones del defensor, Kevin Berríos y el atacante, David Díaz. Ambos provienen de equipos élite como C.D. Águila el primero y Santa Tecla F.C. el segundo para continuar con el sueño fogonero de superar lo hecho en el Apertura 2020.

Díaz ha reforzado a equipos con sequías de títulos como Isidro Metapán desde el Apertura 2018 hasta el Clausura 2020 y Santa Tecla F.C. en el Apertura 2020. En el primero realizó 12 goles en 50 partidos y en el segundo sólo logró convertir cuatro dianas en 14 cotejos. Sin embargo, su trayectoria está llena de gloria tras haber conseguido el bicampeonato del Apertura 2017 y Clausura 2018, asimismo, el título del Apertura 2015 con Alianza F.C.



Por su parte, Berríos ha realizado toda su carrera en C.D. Águila desde el Apertura 2017, teniendo en su trayectoria el título del Clausura 2019 que obtuvo venciendo en penales por 3-1 a Alianza F.C. y el subcampeonato ante el mismo rival el pasado 31 de enero tras caer por 3-0 en el estadio Cuscatlán. Ha desarrollado 24 partidos y anotado un tanto.



Estos fichajes se unen al portero, Héctor Carrillo proveniente del Independiente de San VIcente y el defensor, Edgard Campos, quien jugó en el Municipal Limeño, pero no tuvieron los minutos que deseaban.

Jocoro F.C. iniciará su camino en el Clausura 2021 el próximo sábado en el Polideportivo de Tierra de Fuego donde ostenta el invicto del Apertura 2020 y enfrentará a L.A. Firpo, rival al que le ganó la serie en la primera fase pasada con 1-0 en casa como de visita.