El portero mexicano, Joel “pituca” Almeida, se vestirá los colores azules para el próximo torneo Clausura 2020 al llegar a un acuerdo verbal con el Atlético Marte, nuevo inquilino de la liga mayor tras un intercambio de categoría con El Vencedor, y tratará de conservar la portería bombardera a cero.
“Hoy tuvimos un acercamiento y prácticamente está todo cerrado. Hice una linda amistad con el licenciado Marlon Claros, me gustó como me trataron en El Vencedor y estoy encantando de trabajar nuevamente con él. Con mucho gusto defenderé los colores de Marte”, expresó el arquero azteca.
Almeida realizó toda la primera vuelta del Clausura 2020 con El Vencedor, donde sólo encajó ocho anotaciones, asimismo, ayudó a que el cuadro tabudo mantuviera el invicto durante cinco fechas hasta que Once Deportivo lo derrotó 1-0 en el estadio Sergio Torres Rivera.
EL portero mexicano llegó a El Salvador en el Clausura 2016 para enrolarse con Santa Tecla F.C. donde realizó nueve torneos cortos, en los cuales tres campeonatos y dos subcampeonatos de liga mayor, y dos títulos de Copa El Salvador, hasta que en el Clausura 2020 fue fichado por El Vencedor.