El jugador alemán del Wolfsburgo, Julian Draxler podría dar un salto a un equipo grande la próxima temporada, y es que luego de su gran actuación en la Eurocopa 2016 con la selección alemana, Draxler se ha convertido en el blanco de las principales instituciones futbolísticas del viejo continente.

Entre los equipos interesados se encuentra el Arsenal, el club inglés estaría en la búsqueda de conseguir por fin un título de gran importancia para la próxima campaña. Es por ello que Arsene Wenger desea contar con el jugador alemán en su equipo, el cual ha sido pretendido por el equipo inglés desde la temporada pasada.

En Madrid también se habla de Draxler

El mediapunta es también pretendido en España por el Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone busca reforzar el ataque para seguir en la pelea por conseguir el tan ansiado título europeo. Sin embargo, los colchoneros no son los únicos interesados en hacerse con los servicios del jugador, en la pugna se encuentra el Real Madrid. Y es que el conjunto blanco cree que el jugador cuenta con la calidad suficiente como para abrirse un espacio en el equipo.