El legionario Júnior Burgos fue presentado este jueves como nuevo jugador de Club Deportivo FAS. El futbolista salvadoreño aseguró que su sueño fue siempre jugar en el equipo santaneco.

"Siempre dije que en un momento de mi carrera iba a poder tener la oportunidad de vestir la camisa de FAS, pienso que hoy en día cumplo un sueño, no un sueño tal vez de ahora, si no un sueño de niño", dijo el jugador nacido en Santa Ana.

Burgos, quien llega procedente del equipo estadounidense Reno 1868 FC, señaló que a pesar de recibir oportunidades para jugar en Estados Unidos, decidió venir al país para cumplir un sueño.

"Quería un reto nuevo. Nunca he jugado en El Savador. Es un sueño que siempre quise cumplir y venir acá es muy emocionante para mi", dijo el jugado, quien además se declaró "un hincha de FAS desde niño".



Autoridades del club tigrillo, destacaron que la trayectoria futbolística de Burgos que abarca cinco clubes en EE.UU., uno en Colombia y más de 14 partidos oficiales con la selección de El Salvador.

El jugador portará el dorsal 20 en Club Deportivo FAS.