El Salvador inicia con pie izquierdo el eliminatorio. /DEM


La selección Sub-20 de El Salvador debutó ayer con el pie izquierdo en la segunda jornada del Eliminatorio UNCAF, de Panamá al caer por 2-1 ante la selección de Honduras.

La “Azulita” cuscatleca cedió en su debut del torneo ante su par hondureño que supo ser más efectivo de cara al gol.

Sobre los diez minutos de partido la selección catracha se puso arriba en el marcador con gol de Cristian Ávila, quien aprovechó un mal rechazo de la defensa cuscatleca para anotar el 1-0 por el poste izquierdo del portero Mario González.

El Salvador logró emparejar el marcador con José Contreras, quien de tiro libre se mando un golazo al ángulo superior izquierdo del meta Javier Delgado para el 1-1 a los 26 minutos de acción.

Para la segunda parte del juego, ambas selecciones cayeron en un bache futbolístico, y el gol de la victoria catracha llegó mediante un tiro libre de José Reyes, que le dio a Honduras la victoria con la que sumó cuatro puntos, en su segunda presentación.

El Salvador por su parte, se quedó con cero unidades en el que fue también el debut del técnico colombiano, Eduardo Lara, al frente de la Azulita en competición oficial.

El segundo duelo de El Salvador será mañana contra Guatemala a las 7:00 p.m.

El Eliminatorio UNCAF de Panamá da tres plazas al Premundial de Costa Rica el próximo año.