El C.D. UES vive momentos angustiantes en el torneo Clausura 2016, al ser el único equipo que hasta la fecha no ha sumado en la competencia y se encuentra en el frío sótano del descenso con 18 puntos.
Sus números son preocupantes al contar sus cuatro salidas al campo con igual número de derrotas y no poder marcar ni un tan solo gol en 360 minutos.
Con ese déficit de puntos y de goles la directiva escarlata ha hecho llegar al delantero nacional César Larios y el jamaicano Mckauly Tulloch, con el fin de que sean éstos los jugadores que aporten los goles y los triunfos que tanto necesita el cuadro académico.
Larios se incorporó ayer al trabajo del equipo, mientras que Tulloch lo hizo hace siete días procedente del Once Municipal, de segunda división, equipo con el que tenía contrato pero que éste quedaría anulado, tras las negociaciones con el C.D. UES.
Edgar “Kiko” Henríquez, técnico de los escarlatas, ya dio el aval para que los delanteros refuercen al equipo.
“Larios está dentro de las posibilidades y vamos a observarlo porque tenemos hasta el jueves para inscribirlo y Mckauly Tulloch que espero ya sea parte del equipo. Me parece que estamos bien y ojalá que con todos estos aportes el equipo pueda cambiar el rumbo que tenemos actualmente”, dijo el timonel de los rojos.
Con el visto bueno para Larios y Tulloch la directiva académica espera inscribir a ambos jugadores en las próximas horas, antes de que concluya este jueves el plazo de inscripción en la primera división.