Jugadores de Municipal Limeño en una oración. / Pasion Limeña


Varios equipos de la Primera División han logrado saldar el pago de salarios de sus jugadores, pero Municipal Limeño aún tiene cuentas pendientes con algunos jugadores. Ante esta situación, el técnico cuchero, Misael Alfaro, dijo que, pese a tener incompleto el tema financiero, “entiende al dirigente” por el efecto en las arcas del club debido a la pronta cancelación del torneo Clausura 2020 por la emergencia que vive el país producto del Covid-19.

“La junta directiva siempre ha intentado ponerse al día con nosotros. Ahora se ha trabado la carreta, nos depositaron un 30% eso nos ayuda, por ahí por el 20 de abril nos estarían pagando lo demás, pero hay que comprenderlos”, dijo Alfaro.

El DT sabe que en este momento el mayor necesitado es el jugador, por lo cual, la primera parte del pago de salario se los dejó a ellos. “Como familia limeña tenemos que hacer que esto vaya para bien, que se le ayude a los que más lo necesitan, se nos hizo ver que había un porcentaje que había que dar, y dijimos que se reparta a cabalidad, que se lo diera a los jugadores y nosotros vamos a seguir a la espera para que podamos tener nuestro salario, en estas situaciones hay que saber entender al dirigente y poder apoyar al futbolista”.