[caption id="attachment_617851" align="aligncenter" width="627"] Weslie John debutó ayer con el UES. / DEM[/caption]

 

El C.D. Águila, Sonsonate F.C. y C.D. UES, ya pueden contar con los servicios de sus jugadores extranjeros para el torneo Clausura, tras recibir ayer el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de parte de la Primera División.

Con el aval de la Liga, los emplumados, cocoteros y estudiosos ya no tienen restricción alguna para alinear, a partir de la jornada dos, a jugadores como el jamaicano Keithy Simpson, el uruguayo – salvadoreño Paolo Suárez y al trinitense Weslie John.

El primer equipo beneficiado con la llegada del CTI fue el cuadro de los pumas, que ayer hizo debutar al defensor trinitense Weslie John, ante los burros del Pasaquina.

Para mañana, los equipos de Águila y el Sonsonate ya podrán contar también con sus refuerzos.

Por el equipo sonsonateco lo hará el uruguayo– salvadoreño, Paolo Suárez, exjugador de Isidro Metapán, quien no pudo debutar el pasado fin de semana con su equipo ante el Pasaquina por no contar con su transferencia.

Para el encuentro ante los negronaranjas, Suárez sería una de las dos variantes que tiene en mente el técnico nacional, Edwin “El Bochinche” Portillo, para enfrentar este sábado a las 6:30 p.m. en el estadio “Ana Mercedes Campos” a los migueleños.

En el caso de Keithy Simpson, defensor jamaicano de Águila, éste podría esperar turno ante el Sonsonate, pues en su puesto está el defensor nacional, Ibsen Castro, titular indiscutible para el míster nacional Ramón Sánchez.