Hugo Ovelar, DT de Pasaquina, se estrenará por primera vez en cuartos de final. / DEM


El Pasaquina decidió jugar su partido de ida de cuartos de final ante el Santa Tecla en el estadio San Sebastián y no en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, como lo hizo para la misma serie de cuartos ante Águila en el torneo Apertura 2015.

Abilio Menjívar, presidente de los pasaquinenses, lo confirmó: “Nosotros hablamos claro y el equipo va a jugar en Pasaquina. Ojalá la noble afición de Pasaquina y sus alrededores nos acompañen en este partido”, dijo el pope de los burros, cuyo partido quedó definido ayer a las 2:30 p.m. con precios de $6 y $8.

El técnico Hugo Ovelar vio con buenos ojos la decisión que tomó la junta directiva. “Lo veo excelente porque en casa somos fuertes y acá tenemos que jugar. Tenemos que tratar de ganar la clasificación en nuestra casa ante un Santa Tecla que vendrá dispuesto a dar pelea”, apuntó el técnico.

El timonel de los orientales ve importante el poder sacar un resultado positivo ante los pericos en el juego de ida, pues sabe que en Las Delicias su rival es complicado por el campo sintético que se encuentra en mal estado.

“Ahí ya no se puede jugar porque la cancha ya está en mal estado. Pero no vamos a buscar excusas y vamos a afrontar ese partido con toda responsabilidad, hoy que se dio la posibilidad de entrar a cuartos de final”, expuso. Ovelar.