DEM


La Liga Pepsi lanzó el pasado miércoles la “Fundación Vive Fútbol”, entidad que buscará a partir del torneo Apertura 2016 de la Primera División de Fútbol, acercar a los niños y niñas del país a sus ídolos del fútbol nacional, mediante el desarrollo y la práctica sana del deporte, en especial la del fútbol.

La fundación tendrá adicionalmente la misión de fomentar los valores positivos mediante la sana convivencia a través del fútbol y acercar a los jugadores que conforman los 12 equipos del circuito mayor las comunidades del El Salvador.

Para finales del año en curso la fundación tiene como meta a corto palazo impactar positivamente en 300 niños y sus familias, a través de los servicios humanitarios y los espacios deportivos que serán brindados en estos primeros seis meses de trabajo.

Adolfo Salume, presidente de Pepsi El Salvador dijo que “Pepsi apoya el compromiso de las autoridades y jugadores con el fútbol profesional. Ahora queremos seguir cultivando este compromiso en las canchas por medio de la fundación Vive Fútbol”.

Por su parte, Ana Yanci Clavel, directora de la fundación expresó.

Me complace unirme a este esfuerzo que busca, principalmente, motivar a los niñas y niños a encontrar en el fútbol espacios de desarrollo y sano esparcimiento”.