El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint Germain (PSG), ha encontrado ya casa, una mansión en Bougival, un pequeño municipio en las afueras de París al que se mudará tras haber pasado varias semanas en un hotel.
La nueva estrella del campeonato francés, fichado por el PSG el pasado 3 de agosto, se está instalando en una vivienda de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped, y piscina interior, señaló hoy la emisora "RTL".
Los vecinos de su calle vieron llegar hace varios días camiones de mudanza procedentes de Barcelona. El delantero, que actualmente se encuentra con la selección de Brasil, compartirá barrio con el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa, compañero de equipo en el PSG.
Su nuevo domicilio está cerca de la ciudad deportiva del conjunto parisino, conocida como Camp des Loges y situada en Saint-Germain-en-Laye. Bougival cuenta con unos 9.000 habitantes, a los que, según "RTL", les preocupa menos la reputación de fiestero del brasileño que la previsible llegada de aficionados y paparazzis, deseosos de captar alguna imagen del futbolista.