Neymar y Gerard Piqué bromearon sobre la sufrida clasificación de la selección de Argentina, en la que juega su amigo Lionel Messi, al Mundial de Rusia-2018.
Los futbolistas conversaron en 'The Players Tribune', sobre diferentes temas entre estos sobre el Mundial de Rusia-2018. El defensa del FC Barcelona cuestionó a su excompañero de equipo acerca del nivel de las selecciones clasificadas. Ney al dar su respuesta, no pudo evitar referirse a la selección argentina que tuvo una complicada calificación.
"El nivel ha mejorado. Ellos se están preparando más para jugar contra selecciones mejores contra jugadores y creo que la preparación está yendo muy fuerte porque toda selección de ahora consigue jugar, consigue salir jugando, consigue empatar fuera, y el fútbol está muy duro, muy difícil. Argentina de Leo ha sufrido mucho", dijo el jugador del PSG entre risas.
Piqué le aseguró al brasileño que a él le consta que el argentino la ha pasado mal con la complicada situación de su equipo. "Yo lo he tenido en el vestuario y te digo que ha sufrido", comentó Piqué riendo.
Por su parte, Neymar dijo que platicó sobre el tema con Messi y lo motivó a que siguiera luchando para lograr la clasificación.
"Yo he hablado con él siempre: Leonel gana, gana, tío o si no fuera, y ha sido jodido para ellos, pero nosotros un buen papel, un ritmo de juego para nosotros buenísimo", afirmó.
El futbolista del Barcelona preguntó también a Neymar sobre sus selecciones favoritas en el Mundial.
"No solo Brasil es favorito. Toda selección que tiene jugadores de calidad son favoritas. Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania", respondió el jugador.