Once Deportivo tiene hasta el momento ocho bajas y cuatro altas para el Apertura 2020


 

Once Deportivo pasa la página de la frustración en el arrebato del título del Clausura 2020 por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), que cambió la decisión para declarar desierto el torneo el pasado 29 de Abril, por lo cual, ahora el cuadro fronterizo se prepara para el próximo Apertura 2020 y para ello ha comunicado ocho bajas y cinco altas.

Por medio de sus redes sociales, Once Deportivo confirmó las bajas del portero Yimmy Cuéllar y el volante Enrique Contreras, quienes pasaron para Alianza F.C., el mediocampista, Walter Chigüila, que regresó del préstamo a C.D. FAS, asimismo los defensores Raúl González y Marcelo Tejeda no fueron renovados, César Monterrosa, el colombiano Jeison Quiñonez y el mexicano, Edgard “tepa” Solis no continuarán en el equipo fronterizo.

Por su parte, Once Deportivo quiso llenar las vacantes dejadas por los anteriores jugadores con: el ex volante del Isidro Metapán, Gerardo Guirola; dos jugadores de Sonsonate, el atacante colombiano, Daley Mena y el lateral Julio Sibrián; el ex guardameta de Chalatenango, Yonathan Guardado y el ex centrocampista de C.D. Águila, Gilberto “saviolita” Baires.