A algunos aficionados de Club Deportivo Águila no les gustó para nada un comentario que hizo el jugador de Isidro Metapán, Paolo Suárez, en una publicación en Twitter de su excompañero de equipo David Antonio Rugamas, quien actualmente juega en el equipo emplumado y fue uno de los jugadores que denunciaron la semana pasada impago salarial de casi tres meses de la dirigencia aguilucha.
"En el lugar equivocado", escribió el lunes en la red social Rugamas. Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y algunos le aconsejaron volver a Metapán, pero la respuesta de su excompañero Paolo Suárez desagradó a algunos usuarios.
En el lugar equivocado ?
— Tony Rugamas (@DRugamas) 6 de noviembre de 2017
"Vos así lo quisiste pasmado sos jajajajjajajaj", le comentó Suárez. Un aficionado aguilucho cuestionó al jugador por el comentario: "Quién es Paolo Suárez ??? Quién ???".
Vos asi lo quisiste pasmado sos jajajajjajajaj
— paolo suarez (@psuarez80) 7 de noviembre de 2017
Quien es Paolo Suárez ??? Quien ???
— lariosdigoyo (@lariosdigoyo) 7 de noviembre de 2017
"No soy nadie, solo soy alguien que le duele que a los jugadores de tu equipo les estén debiendo más de dos meses", le contestó Paolo.
No soy nadie, solo soy alguien que le duele que a los jugadores de tu equipo les esten deviendo mas de dos meces , ?
— paolo suarez (@psuarez80) 7 de noviembre de 2017
Luego de la polémica suscitada, Rugamas dijo en Twitter que "muchos" opinaban sin saber el "por qué de las publicaciones".
"Cada quien toma lo que lee como quiere. Es que todo lo toman al revés... y muchos que no tienen nada que hacer que solo para hacer polémica sirven ? ni saben el por qué de las publicaciones", señaló.
Cada quien toma lo que lee como quiere. ??
— Tony Rugamas (@DRugamas) 8 de noviembre de 2017
Es q todo lo toman al reves... y muchos q no tienen nada q hacer q solo para hacer polemica sirven ? ni saben el porque de las publicaciones .
— Tony Rugamas (@DRugamas) 8 de noviembre de 2017
Suárez también se pronunció en Twitter sobre el castigo a los dirigentes de la Primera División que tomaron la decisión de separarse de Fesfut y hacer una liga “independiente”.
"El mundo del revés, los que pagan y nos tienen al día ya no estarán por un tiempo y los que no pagan hay siguen como que nada pasa", lamentó.