Archivo DEM.


El portugués, Cristiano Ronaldo asombró a sus seguidores pero no por sus talentos en los terrenos de juego, sino por el curioso baile que protagonizó en un anuncio de una aplicación de compras de una marca de Singapur.

La estrella de la Juventus de Turín se ha convertido objeto de numerosos memes y bromas en la red por parte de sus aficionados a quienes dejó "desconcertados" con su interpretación.

En el spot, se ve al delantero de la Juventus marcando un gol de falta pero se encuentra el silencio general del estadio en vez de la euforia de los aficionados, concentrados con sus teléfonos móviles mientras hacen compras online. Tras la sorpresa de CR7, el propio jugador se pasa al color naranja de la compañía y se marca un curioso baile que no deja indiferente a nadie.

Asombrado, Ronaldo mira al árbitro quien, a su vez, le muestra una tarjeta con el logotipo de la empresa. A partir de ahí, el delantero empieza a dar unos pintorescos pasos de baile junto a otros futbolistas, para acabar invitando al público a aprovechar una oferta especial de la compañía.



El comercial no pasó desapercibido para los internautas, que se han preguntado cuántos millones le habrán pagado a CR7 para que aceptara salir en una "aberración" así.