"Hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31" de enero, día en que se cierra la ventana de fichajes, indicó este miércoles el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, mientras la prensa señala la inminente llegada del arquero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga.
"Hablamos de todo y podemos hablar también de los refuerzos, hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31, puede que venga alguien", señaló el entrenador francés en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Numancia.
"Lo que no quiero es que salga ningún jugador de esta plantilla", avisó el galo como signo de la confianza que mantiene en el grupo con el que conquistó las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones.
Según los medios españoles, el Real Madrid estaría a punto de cerrar el traspaso del arquero de 23 años Kepa Arrizabalaga abonando los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.
La prensa también evoca la posibilidad de que el conjunto blanco refuerce su línea de ataque, ante la lesión del delantero francés Karim Benzema, criticado por sus últimas actuaciones.
Suenan con fuerza los nombres del alemán Timo Werner (RB Leipzig) y del argentino Mauro Icardi (Inter Milán).