Santa Tecla no permitió que C.D. FAS se llevara los tres puntos en el estadio Oscar Quiteño por la jornada cuatro de la segunda fase del Apertura 2020, donde Alejandro Dautt fue la luz en medio de la oscuridad perica al atajar un penal sobre el final del partido y mantener el empate 1-1, luego de la expulsión del defensor, Josimar Quiñónez, y el peligro tigrillo en la segunda parte

El cuadro santaneco inició con mayor ímpetu el encuentro desbordando por derecha con Ibsen Castro que lanzaba pases verticales para Guillermo Stradella o Luis Perea. El colombiano aparecía en ambos costados para dar progresiones y alimentar a Diego Areco como el punta tigrillo.

La posesión de la pelota era de C.D. FAS, pero tanto Rodrigo Rivera como Iván Barahona estaban atentos para cerrar líneas de pase y en las anticipaciones. Esto le permitía a Santa Tecla ofrecer mayor verticalidad con Kevin Ayala, Santos Guzmán y David Díaz, quienes aprovechaban entre líneas ganando superioridad numérica en contra de Erivan Flores, por lo cual, Marvin Aranda trataba de compensar las subidas de Bryan Landaverde.

Al minuto 20, Santa Tecla sorprendió a los santanecos tras un tiro libre desde la derecha donde Iván Barahona libre hundió la pelota al fondo de las mallas.

Santa Tecla FC había sacado en su alineación a Giovanni Ávila ubicándolo por el costado izquierdo, cuando este ha jugado todo el torneo en el centro de la zaga perica, pero una expulsión de Yosimar Quiñónez a Diego Areco generó la expulsión brindando mejores sensaciones el cuadro tecleño en ese momento, pero Mario Alfaro ingresó por Santos Guzmán para colocarse por izquierda y rotando al zaguero perico a su posición habitual.

En la segunda mitad, C.D. FAS buscó aprovechar el hombre de más que tenía y decidió hacer ingresar a Julio Amaya por Erivan Flores para castigar en las transiciones ofensivas, al igual que la banda derecha con Javier Bolaños por Marvin Aranda y Diego Chávez por Alberto Henríquez para obtener mayor velocidad y perturbar a Santa Tecla, dando resultado.

El empate sobre el minuto 51, luego de un engaño por la banda derecha de Bolaños sobre Gerardo García que ingresó al área y envió un centro por bajo para la llegada de Luis Perea que la empujó al fondo de la red.

C.D. FAS siguió siendo mejor, pero no dejaba de sufrir los contraataques de Santa Tecla con Kevin Ayala con sus centros laterales. Los santanecos volvieron a sufrir la recaída de Javier Bolaños que se lesionó y determinó el ingreso de Mayer Gil.

Sobre el final, el árbitro agregó siete minutos que aprovechó FAS para ganar un penal tras una descolgada de Raúl Peñaranda en una falta que le cometió Mario Alfaro, pero el atacante colombiano falló la oportunidad para ponerse en ventaja culpa de Alejandro Dautt que se empieza a consagrar como tapa penales como lo hizo ante Marte.