El Vila Flor Sport Club de los salvadoreños Rubén Batres, Exon Perdomo, Elmer Robles y Heber Ramos terminaron cayendo 3-2 por la tanda de penales tras empatar 5-5 en el tiempo reglamentario ante el Belenenses en los cuartos de la final nacional de la segunda división de Portugal, por ende, quedaron eliminados en la lucha por el ascenso a la primera categoría de dicho país.
Con buenas actuaciones de los salvadoreños y goles que complicaron al Belenenses, quien en teoría salió con cartel de favorita, pero la garra cuscatleca se mostró en el estadio Do Viveiro- Jordan Santos en Nazaré.
En un partido bastante apretado, en el primer período, Vila Flor Sport Club y Belenenses empataron 1-1, luego las mallas fueron sacudidas hasta el tercer período finalizando 4-4. En tiempo extra el encuentro parecía ser para el equipo de los nacionales al marcar el 5-4, pero dos segundos antes del final el rival marcó el 5-5 con aporte únicamente salvadoreño, Rubén Batres marcó un hat-trick y Elmer Robles marcó un doblete.
Sin embargo en tandas de penales, Belenenses apeló a su efectividad y únicamente Elmer Robles no pudo anotar para el cuadro de Vila Flor Sport Club tras las anotaciones de Rubén Batres y Heber Ramos que al final determinó un resultado de 3-2.
Pese a la derrota no se puede dudar que el aporte goleador de los salvadoreños fue magistral dejando a Rubén Batres como el goleador de todos con 15 tantos, mientras que Elmer Robles marcó ocho dianas, Exon Perdomo siete y Heber Ramos seis.