La selección mayor de fútbol terminó ayer con su segunda semana de trabajos de cara a sus juegos amistosos ante las selecciones de Panamá en el mes de febrero y ante Nicaragua en marzo próximo.

La “Azul y Blanco” volverá a concentrarse el próximo lunes, tras disputarse la primera fecha del torneo Clausura 2016. Ayer, en el único entrenamiento por la mañana se contó con la presencia del volante, Andrés Flores, quien seguirá con la selección mayor hasta la primera semana de febrero, tiempo en el que se integrará a la pretemporada con el N. Y. Cosmos.

El “Ruso” Flores no fue parte del último entrenamiento ayer en la cancha tres de la federación de fútbol, tras seguir con su rehabilitación por una distensión en su pierna izquierda.

Luego del entrenamiento matutino se conoció que el juego amistoso ante Panamá pasó para el 17 del próximo mes, y ya no para el 10 como estaba previsto en su momento. Este encuentro ante los canaleros se jugará en el estadio Maracaná, ubicado en la capital panameña.

El partido ante Nicaragua se disputará el miércoles 2 de marzo. Ambos fogueos servirán para la preparación del combinado mayor que enfrentará a la selección de Honduras en su camino mundialista en el mes de marzo.