El surfista australiano Mick Fanning vuelve a estar en boca de todos después de haberse salvado de ser atacado por un tiburón en plena competencia el año pasado.

Esta vez no ocurrió nada que lamentar, al contrario el surfista logró una espectacular hazaña, al conseguir surfear bajo la aurora boreal en una playa de Noruega.

“Capturarlo fue más difícil de lo que pensábamos, pero me sentí honrado de ser parte del proyecto! Nada como estar en el océano por ti mismo y ver este increíble espectáculo bailar a través del cielo !!”, comentó Mick en redes sociales.

El gran espectáculo fue captado por los fotógrafos noruegos Emil Sollie y Mats Grimsæth, y los colaboradores de Red Bull, el fotógrafo Trevor Moran y el cineasta Matt Kleiner.

La auroa boreal es la aparición en el cielo de manchas y columnas luminosas de varias tonalidades y es producido por la radiación solar.



The full behind the scenes clip of how we captured the photo surfing under the northern lights is up and playing. Follow the link in the bio @matsgrimseth @emilsollie @redbullau @redbullnorge ? @petterfoshaug


Un vídeo publicado por Mick Fanning (@mfanno) el











Finally I can share some of the other pictures from our adventure with @mfanno in Lofoten! What a trip! @redbullnorge


Una foto publicada por Mats Grimsæth (@matsgrimseth) el