Jorge Rodríguez no hace drama por resultados. / DEM


Isidro Metapán acumuló su cuarto juego al hilo sin ganar en el torneo Apertura 2016, tras caer el pasado domingo por 1-0 como visitante ante el Sonsonate FC.

La derrota ante los cocoteros si bien ha calado hondo en el cuadro metapaneco, no es motivo de alarma para su técnico, Jorge “Zarco” Rodríguez, pese a no ver un triunfo en los últimos 360 minutos.

“Ya son cuatro partidos que llevamos sin ganar y reconocemos que no hemos estado a la altura de lo que es Isidro Metapán. Los resultados están ahí y eso se plasma en la tabla de posiciones donde ocupamos la séptima posición con 23 puntos”, menciona Rodríguez.

“No, crisis no es. Son cosas del fútbol y sabemos que necesitamos mejorar para ser protagonistas. Sabemos que esto le va a ayudar al equipo para ser más fuertes al encarar mejor los compromisos, si queremos escalar a los primeros lugares”, apuntó.

La falta de resultados positivos, más los tres puntos que le fueron retirados en la mesa por alineación indebida del jugador jamaicano Akeem Priestley ante el Chalatenango el pasado 1 de octubre, ha trastocado al equipo.

“Todo lo que ha pasado en los últimos días más la pérdida de puntos ante Chalatenango ha sido algo que ha afectado el ánimo del plantel, pero estas cosas ayudarán a que el equipo forme más su carácter para superarse”.

Isidro Metapán tendrá la oportunidad de reivindicarse consigo mismo y su afición cuando se enfrente en casa el próximo sábado ante C.D. UES, duelo por la fecha 17 del torneo Apertura 2016.