El CEO de la compañía Airbnb, Brian Chesky, ha salido a la defensa de los países a los que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió como "agujeros de mierda".
"2.7 millones de usuarios de Airbnb decidieron que los países de África, El Salvador y Haití eran lo suficiente hermosos para visitar. Cuando aceptamos al mundo, podemos ver su belleza", indicó en su cuenta de Twitter, Chesky, luego de la polémica suscitada por la frase utilizada por el mandatario en una reunión, donde se abordó el tema de inmigración.
2.7M guests from Airbnb decided that countries in Africa, El Salvador, and Haiti were beautiful enough to visit. When we embrace the world, we see its beauty.
— Brian Chesky (@bchesky) 12 de enero de 2018
Chesky también a emprendido una campaña en la red social, donde ha promocionado lugares en Haití y África, para que sus usuarios se puedan alojar.
"Aquí hay una hermosa casa en la que puede alojarse en Haití", escribió junto a una imagen de la residencia.
Here is a beautiful home you can stay in Haiti: https://t.co/6SczKwPMt6 pic.twitter.com/Bzy36tkSCY
— Brian Chesky (@bchesky) 12 de enero de 2018
"Otro lugar mágico para alojarse en el hermoso país de Ghana", continuó.
Another magical place to stay in the beautiful country of Ghana https://t.co/ouKDH8jx5q pic.twitter.com/sjQyvWJDNL
— Brian Chesky (@bchesky) 12 de enero de 2018
También tuiteó sobre una casa en Kenia.
Finally, how 'bout this home in Kenya. These are nice places! https://t.co/6NST46TbMG pic.twitter.com/jVQKp8eHMx
— Brian Chesky (@bchesky) 13 de enero de 2018
Según el CEO de Airbnb, hace cinco años habían 3.000 en África, El Salvador y Haití que ganaron $6 millones por alquilar sus residencias. En la actualidad dijo que hay 75.000 personas que han ganado $170 millones.
Airbnb es una empresa y una plataforma de software que se dedica a promocionar alquileres de inmuebles.