La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) anunció hoy los horarios de atención de los bancos durante las próximas vacaciones agostinas, comprendidas del 1 al 6 de agosto.
Las agencias de San Salvador estarán laborando en horario normal el 1 y 2 de agosto, mientras que las departamentales estarán laborando con normalidad del 1 al 5 de agosto, a excepción del banco G & T que cerrará sus sucursales el sábado 5, mientras que las de Banco Cuscatlán permanecerán cerradas a escala nacional del 3 al 5 de agosto.
Asimismo, ABANSA informó, mediante un comunicado de prensa, que las oficinas administrativas de BAC Credomatic brindarán servicio hasta las 12:30 del mediodía del jueves 3 de agosto, los demás bancos permanecerán cerrados en San Salvador del 3 al 6 de agosto.
En San Salvador, los bancos que brindarán servicio hasta el mediodía el 3 de agosto son las agencias de G & T Continental, Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Davivienda, y Banco Industrial; mientras que Banco Azteca cerrará sus puertas hasta las 5:00 p.m. Las agencias de Banco ProCredit y Promérica permanecerán cerradas.
Para el viernes 4 de agosto, se tiene establecido, en San Salvador, que Bancos Hipotecario y Scotiabank atiendan a sus clientes hasta 7:00 p.m., el resto de bancos estarán cerrados.
El sábado 5 de agosto estarán cerrados todos los bancos, con excepción de Banco Azteca que estarán brindando servicio hasta las 5:00 p.m.
Mientras que el domingo 6 de agosto estarán cerrados todos los bancos miembros de ABANSA, solo las agencias de Banco Azteca estarán abiertas hasta el mediodía.
Todos los bancos reanudarán sus labores con normalidad el lunes 7 de agosto.