El avance voraz de la tecnología en todas las formas de hacer negocios a nivel global, está sacando del mercado a cada vez más empresas tradicionales, que deben mantener una “conversación activa” con sus usuarios si desean sobrevivir. Así lo manifestó Ángel Medinilla, instructor oficial de Management 3.0.

El experto realizó una conferencia dirigida a clientes empresariales de Banco Agrícola, como parte de los espacios de asesoría, capacitación y educación en su plataforma Capital Inteligente.

“La tecnología disruptiva se apodera del mercado y gana millones de clientes en poco tiempo, o de inmediato”, aseguró Medinilla, quien destacó que, sin importar el rubro empresarial en que se destaquen las compañías, la transformación digital es necesaria para la supervivencia de los negocios en la era del Internet.

Para el experto, “ahora estamos todos en el negocio de la tecnología, independientemente del servicio o producto que proporcionamos”, y algunos sectores, como la banca, pueden llegar a sentirse “bajo asedio”.

El Management 3.0, añadió, es el futuro de la administración, que incluye hacer las cosas bien para el equipo, e incluir a los clientes en la mejoría del sistema.