La Distribuidora de Electricidad DELSUR llamó a sus clientes y usuarios a utilizar los canales virtuales como su contact center, página web, correo electrónico y redes sociales, para realizar trámites o avisos sobre el servicio de energía eléctrica.
DELSUR informó que para “garantizar la salud” de sus colaborares acatará las disposiciones de la emergencia nacional por COVID-19.
Te recordamos que puedes visitar nuestros canales digitales para realizar consultas, contratar nuevos servicios, reportar emergencias y otros servicios.
Recuerda que también contamos con una amplia red de colectores para que puedas realizar tus pagos. pic.twitter.com/1LGlDOMTTG
— DELSUR El Salvador (@delsur_energia) March 14, 2020
La Distribuidora indicó que, en cuanto a la alerta roja emitida por el gobierno, han puesto a disposición equipos que se han encargado de la revisión técnica de redes de energía, transformadores y requerimietno de mantenimientos en la infraestructutra asociada de albergues y hospitales más importantes de nuestra zona de operación.
DELSUR brinda el servicio de energía eléctrica en 82 municipios de los departamentos de La Libertad, San Salvador, San Vicente, Cuscatlán y La Paz.
#TomeNota | @delsur_energia DELSUR informa que para “garantizar la salud” de sus colaborares acatará disposiciones de la emergencia nacional por COVID-19, invita a sus usuarios a utilizar los canales virtuales de la institución para realizar los trámites correspondientes. https://t.co/PE5Ax3mC8n
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) March 17, 2020