Las empresas salvadoreños IdeaWorks International, Influencia Digital, Distribuidora Limeña y Comercia Marketing anunciaron su fusión.

El resultado es un nuevo “holding” de negocios especializado en proveer servicios de desarrollo web, desarrollo de apps móviles y consultoría en innovación empresarial.

Rodolfo Salazar, CEO y presidente IdeaWorks e Influencia Digital, la nueva entidad busca convertirse en un “hub” global que acompañará a los clientes en la creación de sus propias rutas de innovación.

La plataforma se prepara para lanzarse a la conquista de mercados internacionales, con énfasis en Estados Unidos.

IdeaWorks, es una marca reconocida en el país por ofrecer servicios de agencia digital y desarrollo web, además goza del respaldo de una trayectoria de más de 10 años y ha traslado su experiencia, metodologías de innovación, conocimientos, creatividad y competencias técnicas a Influencia Digital durante más de cinco años.

"Comercia Marketing también es un socio de negocios de Influencia Digital y de IdeaWorks, que se especializa en encontrar negocios internacionalmente. También son socios de Distribuidora Limeña, líder en el mercado de soluciones innovadoras, mejora continua, atención al cliente y productividad que, desde luego, se han sumado a la lista de empresas que están marcando el paso en soluciones innovadoras", destacan las empresas en un comunicado.



Johan Madriz, CEO y presidente de Limeña Inc. explicó que su grupo empresarial “ha puesto sus ojos en Influencia Digital por tener un talento humano que inspira, que tiene una gran capacidad para innovar y presentar soluciones disruptivas en el competitivo mercado de las tecnologías, medios y desarrollos digitales.

Salazar agregó que los beneficios de la alianza no solo se observarán en términos de alcance y logro de nuevos negocios, sino en la especialización del talento local.