
Claro inauguró recientemente su nueva tienda en Plaza La Tiendona, un espacio donde los clientes podrán contratar todos los productos ofrecidos por la compañía de telecomunicaciones y realizar operaciones como pago del servicio y recarga de saldo.
En el nuevo punto de venta, los salvadoreños podrán disfrutar de una experiencia innovadora, ya que está conceptualizado para que los clientes puedan estar en contacto directo con los productos y servicios en un ambiente moderno.
“La finalidad de esta nueva sucursal de Claro es que nuestros clientes tengan una opción más para visitar nuestros puntos de venta y atención. Además, para que puedan realizar sus pagos y compras de manera más inmediata”, dijo Carla Díaz, gerente comercial de Claro.
El centro de experiencia está orientado para que los clientes conozcan todo el mundo de las aplicaciones como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos y Claro Kids. En la sucursal también se podrán interactuar con la tecnología que ofrecen las diferentes marcas de terminales con los que cuenta la compañía.
La nueva tienda está ubicada en el local No. 3 de Plaza la Tiendona, frente a Redondel La Isla, en San Salvador.