Representantes de la compañía brindaron detalles de la renovación. / P. Corozo


Almacenes Siman lanzó su nueva estrategia de marca denominada “Muchas razones para sonreír”, que busca conectar con los clientes de una forma más íntima, personal y emocional, y destaca que la vida familiar está llena de muchos momentos buenos, malos tristes y felices.

“Hoy le hablamos a las familias actuales, dándoles soluciones de vida para todos los integrantes que la componen, demostrándoles que la felicidad se encuentra en el vínculo y no en la mercancía”, dijo Paola Salgado, gerente de Mercadeo El Salvador de Almacenes Siman.

Salgado explicó que la nueva campaña llevó todo un proceso interno, que dio a conocer los gustos y preferencias de los clientes, su estilo de vida, motivaciones y anhelos, por lo que la implementación de la estrategia incluyó capacitaciones a todo el personal que labora en la cadena de almacenes, con el fin de lograr una mayor identificación con el nuevo lema.

La nueva campaña podrá apreciarse a través de diferentes canales de comunicación, que van desde anuncios en prensa escrita, en la vía pública y en los pasillos de sus diferentes sucursales.