Bárbara de Regil, reconocida por su papel protagónico en la adaptación mexicana de la novela colombiana Rosario Tijeras, ha sido fuertemente criticada en redes sociales por unos comentarios emitidos recientemente a través de sus plataformas digitales.

Hace unos días, la actriz, que suele filmarse haciendo rutinas de ejercicio, al probarse un filtro dijo: ¡Ay que prieta, no, qué feo! Esta reacción causó enojo a muchos usuarios de redes sociales, quienes la han acusado de racista.

Pero la polémica no terminó ahí. La mexicana también ha sido juzgada por un mensaje que envió a sus seguidores sobre la violencia, en el que instaba a quienes son maltratados a pedirle "de todo corazón" a esa persona que los trata mal que "te trate como le gustaría que lo traten".

El comentario ha sido calificado por algunos usuarios como desafortunado y que no abona en nada erradicar la violencia de género.

Por ello, de Regil se disculpó con quienes mal interpretaron sus palabras y aseguró que es una defensora de los derechos de las mujeres.

También la actriz ha sido tachada de grosera por un video que ha circulado en redes de una supuesta conversación telefónica entre Regil y una fan, donde le pide en tono de enojo le pide que no le vuelva a llamar, ya que está volando su privacidad.