La actriz Lori Loughlin fue acusada este martes de un nuevo cargo relacionado con el amplio escándalo de admisión de sus hijas a la universidad en Estados Unidos, lo que aumenta la probabilidad de que pueda pasar tiempo en prisión.
Loughlin, estrella de la comedia "Full House" de los años 80 y 90, su esposo y otros nueve padres ahora enfrentan la acusación de conspiración para cometer sobornos en torno a programas federales además de los cargos anteriores, dijeron los fiscales.
Junto al diseñador Mossimo Giannulli, Loughlin fue acusada de pagar un soborno de 500.000 dólares para que sus dos hijas ingresaran a una prestigiosa universidad californiana.
Los fiscales dicen que pagaron el dinero en 2016 y 2017 para que las jóvenes pudieran ingresar a la Universidad del Sur de California (USC) haciéndose pasar por miembros del equipo de remo.
Felicity Huffman, actriz de la exitosa serie "Mujeres Desesperadas", fue sentenciada en septiembre a dos semanas en la cárcel tras admitir que pagó 15.000 para aumentar el puntaje del examen de ingreso a la universidad SAT de su hija. Huffman fue la primera madre en ser sentenciada entre las 50 personas acusadas