La supermodelo Adriana Lima contó a sus seguidores de Instagram, que rechazó una propuesta para hacer un video sexy luego de reflexionar sobre una plática que sostuvo con una amiga.

La brasileña dijo en su mensaje que su amiga le confesó que no estaba contenta con su cuerpo y que esta conversación le hizo pensar en su vida y en la de todas las mujeres que desean ser aceptadas. Por ello, aseguró que ha decidido hacer un cambio en su vida y no volverse a desnudar "por una causa vacía".



?I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think.... that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed.... i thought that’s not a way of living and beyond that.... that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change..... I will not take of my clothes anymore for a empty cause.....?✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU ?✨


Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el






"Recibí un llamado para la posibilidad de filmar un video sexy de mí para publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Aunque hice muchos de este tipo, algo había cambiado en mí, cuando una amiga se me acercó para compartir que no estaba contenta con su cuerpo, luego me hizo pensar ... que todos los días en mi vida, me levanto pensando , ¿como me veo? ¿Sería aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad / medios sociales / moda etc. imponen ... pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso ... eso no es física y mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio ... no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", afirmó.

El texto fue colocado junto a una imagen en la que una parte se lee: "Mi trabajo me pone en una gran presión para lucir de cierta manera", lo cual ha sido interpretado como que el rostro de Victoria's Secret, se habría cansado de su trabajo y podría dejarlo.