De una manera terrible le han pesado las declaraciones que brindó hace unas semanas el cantante mexicano Aleks Syntek, tanto es así que ahora su vida puede correr un gran riesgo.
Todo comenzó cuando, en una conferencia durante una exposición de compositores de México, dejó muy claro que no le simpatiza el género del Reggaetón, e incluso criticó sus características como el ritmo repetitivo, letras vulgares y misóginas, para terminar concluyendo que era música para simios.
“Creo que desde un principio el tema acerca de mis preferencias musicales lo han sacado de contexto y han creado una guerra absurda entre fans de géneros musicales Pop Rock vs. Reggaeton, situación que cada vez se sale más de proporción”, dejó por escrito en su Facebook el compositor nacido en Yucatán.
Pese a haberse disculpado, Raúl Alejandro Escajadillo Peña (nombre real del artista) no ha dejado de lloverle críticas por parte de los fans del Reggaetón y el cantante ha asegurado que hasta lo han amenazado de muerte.
"Hay muchas fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de 'te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa' y cosas así", comentó.