Cortesía: Librería UCA.


Andrea Silva presentó el lanzamiento de su libro “A simple vista” una novela de ficción que trata sobre la lucha de dos personajes contra sectas para mantener en orden del estilo de vida de la humanidad.

La historia trata sobre un joven informático llamado Eduardo Matute y una chica telegrafista llamada Pilar, quienes son perseguidos por una secta que busca volver a los seres humanos en autómatas. Además, Eduardo y Pilar deberán enfrentarse también, a otra secta que busca destruir todo avance tecnológico.
A mí me encantan las novelas futuristas, románticas, de drama, (…) me encanta fantasear como con lo que podría suceder en el futuro con este tema de los avances tecnológicos”. Andrea Silva

La redacción y publicación de su novela le llevó dos años y la autora tiene planes de publicar un siguiente libro con un el escritor salvadoreño Eduardo Morán.

Aunque la redacción y publicación de libros no es la principal actividad de Silva, es algo que le apasiona y espera seguir publicando más libros.

Para la presentación del libro se contó con el apoyo de la Librería de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.