La Teletón una vez más reúne a los talentos nacionales e internacionales para celebrar un obra de amor de 27 horas.

Anoche inició la Teletón en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, lugar que sirvió de sede de grandes estrellas internacionales y nacionales que celebraron la obra de amor.

La solidaridad y el buen corazón de los salvadoreños jugará un papel muy importante, pues la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) continúa este día la recolección de fondos que servirán para dar sostenibilidad a los tres centros de rehabilitación, ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, donde anualmente se atiende a más de 6,894 pacientes.

La conducción estuvo a cargo del presentador de televisión mexicano Yordi Rosado, junto a Luciana Sandoval y Daniel Rucks y contó con la presentación de Danny Fornaris, autor del éxito “Los anillos de Saturno”.

Uno de los más conmovedores momentos de la noche lo protagonizó la pequeña Romina Pineda, quien cumplió su sueño de bailar ballet, en su silla de ruedas, acompañada de un grupo coreográfico, mientras sonaba la canción “Libre soy”.

Luego en el recinto se calentaron los ánimos con la actuación de la banda panameña ska punk Los Rabanes que interpretó sus éxitos: “Funky movimiento” y “Alócate”.

“La última vez que estuve aquí vi el corazón de El Salvador y logramos la meta. Estoy segura que esta vez también vamos a hacer igual”, aseguró la actriz, cantante y presentadora Maribel Guardia que surgió en el escenario sensual vestida de rojo.

Esta jornada estará llena de más esperanza y alegría y contará con el apoyo de otros artistas internacionales, como: Pee Wee, Sheila Dúrcal, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Mario Bautista, Alejandro González, Mike Bahía, Nacho Acero y Cuarto Contacto que de manera desinteresada pondrán su granito de arena.

No te quedes sin ser parte de la fiesta de amor y apoya a las personas con discapacidad física. La entrada será gratis, el cierre tendrá una donación de $5.00.

 

$1,875,736 Teletón 2016.

Esta es la cifra que se reunió el año pasado y que este año se espera superar con el apoyo de los salvadoreños que pongan su corazón.