Su pasión por el séptimo arte, llevó al compatriota Arturo Muyshondt- un profesional de las finanzas graduado en Texas, EE.UU.- a seguir su sueño de actuar; sueño que se ha visto materializado en su actuación protagónica en la película “El Pastor” que se estrenará el próximo lunes 25 de enero.
El gusanito de la curiosidad por hacer cine se remonta a su infancia: “Comencé a mis 12 años en una especie de juego. Crecí en el Salvador, en Centroamérica, en medio de una guerra civil muy fuerte. Había mucho sufrimiento. Era una época triste para mi país, donde ver los cuerpos muertos en la calle era normal. Ese fue mi desarrollo. Creo que buscando un poco de auxilio emocional, mi padre me regaló una de esas cámaras Betacam y comencé a escribir y filmar mis películas de guerra. No es que fuera un niño violento pero eso es lo que miraba del mundo”, relató Muyshondt en una entrevista para el programa cristiano “Todo Es Posible” de la cadena Enlace TV de Miami, Florida.
El drama independiente “El Pastor”, escrita y dirigida por Deborah Goodwin, cuenta como un ex líder de pandilla que, luego de salir de la cárcel, descubre su fe en Dios, encuentra su verdadero propósito como Pastor y trata de ayudar a jóvenes desfavorecidos en su comunidad para que puedan encontrar una forma de vida saludable. Su vida cambiará trágicamente cuando guerras territoriales entre dos pandillas amenazan su comunidad. Es aquí cuando tendrá que decidir entre mantener su nueva fe o regresar a su vida previa.