La cantante Beyoncé regresó a su lugar de origen, la ciudad que la vio crecer y que hoy se ve afectada por los efectos del huracán Harvey: Houston, Texas. Su llegada no era para brindar un concierto o hacer una visita familiar, la famosa se desplazó hasta ese lugar para asistir a las personas damnificadas a causa del ciclón.

Días atrás, Beyoncé se había comprometido a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad.

La famosa visitó el pasado viernes la iglesia de St. John, donde asistía de pequeña a los servicios religiosos y en cuyo coro debutó como cantante. En la iglesia ayudó a servir la comida a aproximadamente 400 damnificados, junto a su mejor compañía, su hija Blue Ivy y su mamá tina Knowles.

Ante los feligreses, que están albergados en la iglesia, la cantante dijo ¨esta iglesia es mi casa. Tenía como nueve o 10 años la primera vez que me senté allí, donde está sentada mi hija. Canté mi primer solo aquí y solo les quiero dar las gracias por alentar a mi familia, por orar por mí, por ser un ejemplo tan increíble de lo que es el amor y la luz¨.

 



Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el





Beyoncé también recalcó la importancia de Houston para ella y dijo agradecerle a Dios porque los habitantes de la zona se encuentran bien. ¨Solo quiero decirles que los amo¨, expresó ante las personas que se encontraban en el lugar.

¨He sido bendecida para bendecir a otros y le pido a Dios poder seguir haciendo eso por más personas¨, agregó.

 



Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el