La compañía tecnológica ha mostrado un diseño conceptual de un 'smartphone' plegable en el marco de la Feria internacional de diseño industrial de China, denominado 'Slide-phone' (teléfono deslizante), que se pliega en tres partes para mantener un diseño de tipo concha.
Este concepto se opone a los 'smartphones' cada vez más grandes, que dificultan su sujeción en la mano. Por ello, 'slide-phone' tiene que tres pantallas plegables unidas mediante bisagras que se doblan en la misma dirección.
'Slide-phone' desplegado es un dispositivo alargado que, al plegarlo y reducir su tamaño, mantiene el ancho. Se compaña, además, de un lápiz óptico, para la productividad, como explica en una publicación en su página de noticias.
La compañía ha presentado un segundo concepto bajo el nombre de 'music-link', que describe como "una colección de dispositivos" centrados en torno a un par de auriculares inalámbricos, que incluye un reloj inteligente, un altavoz inteligente, un cargador portátil y un cargador inalámbrico". Todos los dispositivos comparten un diseño afín, y pueden montarse entre ellos para potenciar sus funciones.